Nuestra responsabilidad de informarles sobre nosotros y  COVID-19 - Spanish  Version

En nombre de todos, la revista Anmar® Party, los coordinadores de fiestas Anmar® y los equipos de coreografía de Angel Diaz, Angel’s Choreography, esperamos que este correo electrónico lo encuentre en buena salud. Continuamos monitoreando el impacto de COVID-19 (nuevo coronavirus) y hacemos ajustes diarios para abordar esta situación en evolución.

Como ya sabrán, hemos detenido temporalmente la distribución de nuestra Revista y los Ensayos de Quinces de las Coreografías de Angel. Con esta pausa, es posible que se pregunte cómo afecta esto a su anuncio y su evento, es comprensible tener esta preocupación. Me gustaría compartir algunos de los detalles con usted ahora.

Anmar® Party Magazine: hemos detenido temporalmente la distribución de nuestra revista, aunque la edición número 37 está disponible en la mayoría de nuestros estanquillos de revistas en todos los centros de distribución. Anmar® Party Magazine retrasará la edición impresa número 38 por aproximadamente 8 semanas. Lo mantendremos informado cuando se reanude la distribución. Su anuncio está en nuestro sitio web y en la revista electrónica en línea y continuaremos con todos los correos electrónicos que promocionan su negocio.

Angel’s Choreography, Anmar® Party Coordinators: Ya se han pospuesto 3 fiestas de Quince años para fechas futuras, aún estamos trabajando en varias más.  Pronto reanudaremos nuestros ensayos semanales de Quince y de Bodas, de hecho seguiremos las instrucciones de la ciudad y el gobierno y mantendremos muy importante en nuestro caso “la distancia de reunión social”.

Nuestra industria enfrenta desafíos sin precedentes con COVID-19. Continúe siendo paciente con nosotros mientras evaluamos los próximos pasos. Mientras tanto, manténgase enfocado en la misión de aplanar y mantener saludables a sus seres queridos. Y tenga la seguridad de que estaremos aquí para usted cuando se reabran nuestros horizontes.

Sinceramente,

Angel Diaz
Director /  Editor-In-Chief of Anmar® Party Magazine, Inc.
Angel's Choreography
Choreographer / Coreógrafo
P. O. Box 172152
Hialeah, Florida.  33017-2152
Phone: (305) 772-4886
EMail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Visit our Web Site: www.anmarpartymagazine.com
EMail:This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.Visit our Web Site: www.angelschoreography.com

Join, Follow, Watch. Offers, Info & More! 

   

 

Reasons for visiting our site?

---------------------------------

74
I'm a about to turn Sweet 16!
119
Someone recommended Angel Diaz to me.
159
I found you via a search engine!
45
I'm getting married.
64
My daughter's birthday is coming up.
118
I would like a choreography for my party.
410
I'm a Quinceanera!
100 Votes left

jVS by www.joomess.de.

Contact Us

Angel Diaz

Anmar® Party Coordinators, Inc.
Coreógrafo / Choreographer
P. O. Box 451121
Sunrise, FL 33345

angel@angelschoreography.com

Phone: (305) 772-4886