Fiesta de 15

Portal dedicado a la temática de fiestas de 15 años con gran variedad de recursos para quinceañeras. Toda la información que necesitas para la organización de tu fiesta de quince años en un solo lugar.

Recuerda que Angel's Choreography www.angelschoreography.com, es un portal dedicado a la temática de fiestas de 15 años con gran variedad de recursos para quinceañeras. Toda la información que necesitas para la organización de tu fiesta de quince años en un solo lugar. Para mas información llámanos 305-772-4886

TIPS PARA QUINCEAÑERAS 

PROTOCOLO EN EL SUR DE LA FLORIDA

 

¿A qué hora debe empezar la fiesta de 15 años?

En el caso de Miami, Florida, si es de noche lo mejor es que la comiences entre 7 y 8 de la noche; ya que si llevas hora coctel comenzaría de 7 a 8 .

¿A qué hora debo llegar a la fiesta?

El protocolo establece que debería ser entre 40 y 50 minutos antes de que lleguen tus invitados .

¿Cuál es el orden general de la fiesta de 15 años?

Lo primero es que tus padres le den entrada a los invitados, viene la entrada de las parejas para que luego tú hagas la entrada triunfal, (opcional) te cambias la zapatilla por el tacón alto, el baile con tu papa u otro familiar, el vals, el brindis (como figura en la foto), el baile con los integrantes de la corte al que le llaman baile sorpresa y luego de esto la parte bailable (se enciende la fiesta), este es el ritual básico de inicio recuerda que ( el orden de los factores no cambia el producto). Dependiendo del pais se agregan algunas tradiciones que se ejecutan durante el transcurso de la coreografía o presentación, como por ejemplo la entrega de las flores, en Méjico el ritual de la última muñeca, la ceremonia de las 15 velas (como figura en la foto), entre otras. Para mas información llamar al (305) 772-4886

¿Cuántas parejas o chicos deben haber en una coreografía?

Lo usual es que sean 15 parejas, incluyéndote, aunque hoy por hoy se utiliza cualquier cantidad de parejas desde 4 hasta 18, si 18 créalo o no he tenido fiesta de 15 años con 18 parejas más la festejada, pero también puedes hacer una de solamente  chicas o solo chicos o chambelanes. Para más información llamar al (305) 772-4886

¿Quién debe acompañar a la Quinceañera durante la entrada a la Iglesia y al salón de fiestas?

En el caso de la iglesia no hay nada establecido pero debería ser con tus padres; en el caso de la fiesta tampoco hay nada establecido, esto cambiaria dependiendo de tu país de origen, y de quien tú quieras que entre, pero más o menos seria de esta manera: Entrada a la Iglesia: el orden es la corte, los abuelos, la mamá con los hermanos y luego la quinceañera con el papá.  En la fiesta pues esto cambiaria totalmente, hago referencia a este articulo ¿Cuál es el orden general de la fiesta de 15 años?. búscalo y veras.

¿Por qué la Quinceañera tiene que entrar con el padre?

Porque es tu padre quien te presenta a la sociedad, ya que de eso se trata realmente la fiesta de 15 años; no obstante si quieres romper con la tradición eres libre de hacerlo en compañía de ambos padres o sola.

¿Cuál es el significado de la entrega de rosas / flores ?

Las rosas son una señal de agradecimiento aunque cualquier tipo de flor sirve el mismo propósito, puedes usar la flor que más te guste o crear ramitos sencillos y pequeños. estas flores son entregadas a ti y posteriormente tu le haces entrega de amor hacia las mujeres mas importantes en la vida de la quinceañera, por eso se las da a su mamá, abuelas, tias, madrinas, hermanas y amigas.

¿En qué momento se realiza la ceremonia de las 15 velas?

En la parte final de la fiesta, cuando le agradeces a tus padres y otros familiares o abuelos o padrinos tanto por esa hermosa celebración como por todas las cosas que te han dado y te han enseñado durante todos estos años.

¿En qué momento se realiza el brindis?

Es luego del vals. El orden sería la entrada de los invitados, tu entrada triunfal, bailas el vals y luego vendría el brindis, un intermedio para cambios de ropa para dar paso a los bailes de música más rápida como merengue, bachata, salsa. o una pieza bailable moderna.

¿Qué tradiciones hay que tener en cuenta?

Esto varía según el país y la familia, por ejemplo en México es donde más se usa la celebración religiosa, el cambio de las zapatillas por tacones, el vals con el padre y los hombres más cercanos a la quinceañera, la colocación de la joya y la entrega de las velas y las rosas. Esta tradición no se aplica en muchísimos países. 

¿El anillo es importante en los 15 años?

Es cuestión de gustos, el anillo tiene un significado religioso, tu relación con Dios, que será bendecido por un sacerdote y que será cambiado cuando seas adulta por un anillo de compromiso y luego de matrimonio.

¿Las 15 velas se tienen que dar a los amigos o familiares?

La tradición establece que se lo debes dar a los familiares más cercanos, pero si lo deseas puedes hacerlo con algunos amigos, recuerda que su significado es de agradecimiento y amor hacia esas personas.

¿Por qué hay que entrar después de los invitados?

La razón principal de la fiesta es presentarte en sociedad y además tu entrada debe ser tan especial que acaparare todas las miradas, serás el centro de atención; Si entras antes que ellos esa magia desaparecería.

¿Tengo que dar algún discurso para agradecer?

Hay quinceañeras que les da temor hablar en público por lo que no realizan el discurso; Pero es importante hacerle saber a esas personas que hicieron posible la fiesta, que aprecias su esfuerzo y su dedicación hacia ti; si no quieres rendirle un tributo en público por temor al publico o porque, prefieres hacerlo en  privado,  que tu maestro de ceremonia haga los agradecimientos en tu nombre, o puedes enviarles un obsequio con una nota de agradecimiento.

¿Cómo debe ser la ropa para los Chambelanes?

El vestuario de los chambelanes dependerá del tipo de fiesta que tendrás, tu tema, si es formal deberán ir con un Tuxedos o Esmoquin. Mientras que si es tipo coctel puedes colocarles un saco elegante y no usar corbata. Hay mucha diversidad hoy por hoy en el vestuario.

Una nota importante para todos para aquellos que residen en los Estados Unidos  

The word / La palabra en Ingles:   Emcee

For example, a lot of younger people don't know the term “Master of Ceremonies”, but they do know “MC”, and they think that is a wordemcee, that means “the guy who sort of runs the show on stage”.

Source / Fuente: Anmar® Party Coordinators / Choreographer Angel Diaz / Anmar® Party Magazine No. 30 Summer Edition ©2017   (305) 772-4886

¿Cuál es el orden general de la fiesta de 15 años?

Lo primero es que tus padres le den entrada a los invitados, y la entrada de ellos al salon (como figura en la foto), viene la entrada de las parejas para que luego tú hagas la entrada triunfal, (opcional) te cambias la zapatilla por el tacón alto, el baile con tu papa u otro familiar, el vals, el brindis (como figura en la foto), el baile con los integrantes de la corte al que le llaman baile sorpresa y luego de esto la parte bailable (se enciende la fiesta), este es el ritual básico de inicio recuerda que ( el orden de los factores no cambia el producto). Dependiendo del pais se agregan algunas tradiciones que se ejecutan durante el transcurso de la coreografía o presentación, como por ejemplo la entrega de las flores, en Méjico el ritual de la última muñeca, la ceremonia de las 15 velas (como figura en la foto), entre otras. 

Para mas información llamar al (305) 772-4886

 

Preguntas de futuros clientes, y aqui esta mi respuesta.

¿Cuántos chicos / parejas deben haber en una coreografía?

Lo usual es que sean 15 parejas, incluyéndote, aunque hoy por hoy se utiliza cualquier cantidad de parejas desde 4 hasta 18, si 18 créalo o no he tenido fiesta de 15 años con 18 parejas más la festejada, pero también puedes hacer una de solamente chicas o solo chicos o chambelanes. Para mas informacion llamanos al (305) 772-4886

170324SG Samantha's Pictures of her amazing 15 Celebration from Photographer Ivonne Photo

Go visit www.angelschoreography.com gallery of pictures and look for file 

170324SG Samantha's Pictures of her amazing 15 Celebration from Photographer Ivonne Photo

 

Una nota importante para todos para aquellos que residen en los

Estados Unidos

The word / La palabra en Ingles: Emcee

For example, a lot of younger people don't know the term “Master of Ceremonies”, but they do know “MC”, and they think that is a wordemcee, that means

“the guy who sort of runs the show on stage”.

170617CM Carla M. Ruiz  " Under The Sea " a Welcome  to Summer theme" Quince Celebration. 

We had the pleasure of meeting  Carla's friends which will be participating in her 15 event coming up on June 17ht, 2017, at the Lakes of The Meadows Ballrooms,  ISP Dj ans Stage Productions Company, Digital Dream Films Mr. Justo Valdez, Makeup artist Juan Carlos, just to name a few at this time are all so excited to be part of her Under The Sea, A Welcome to Summer Theme  Fifteens production, at The Lakes of the Meadown Ballrooms .  Angel's Choreography team Angel Diaz,  Stephanie Espinosa and Andrew Albuerne will make her dream come true!!!   #teamangelmakingmemories

Hoy tuve la oportunidad de reunirme con los participantes de la corte de Carla Maria Ruiz durante el primer ensayo  los cuales participarán en la gran producción de quinces " Under The Sea, Bienvenidos al Verano" producción coreográfica bajo la dirección de Angel's Choreography, Angel Diaz y Stephanie Espinosa que se llevará a el próximo 6 de Junio  de 2017 en los salones del Lakes on the Meadow  #teamangelmakingmemories 

 

1700506NC Natalie Chavez  " Tiffany Blue Theme" Quince Celebration

Sending a special "Thank you" to Natalie Chavez  and to her parents Mr. and Mrs. Julian y Nancy Chavez.  We thank you for allowing  Angel's Choreography - Angel Diaz, and Stephanie Espinosa  the opportunity to be your Choreographers. Angel Diaz as your Master of Ceremonies and  Party Coordinator.  Your party really rocked!  On behalf of my entire Team and wife Ained,  thank you for choosing us,. For the before and after pictures and all the details of this party, please visit our Gallery at www.angelschoreography.com  it will be like a Reality Show ANGEL´S CHOREOGRAPHY style !

 

 

 

 

 

 

Angel's Choreography Seeking Dancers

 

Once again - In addition to his Team of Professional Dancers and Choreographers, Angel's choreography is seeking young female dancers (17-22 years of age) to work with him in the parties he conducts. The aspirants should dance hip hop, salsa and modern dances. They should be able to work weekdays during the afternoon/eveni ngs, and weekends hours, and must have transportation. Those interested in participating in this casting should write to 

 

Casting is taking place right now. 

Angel Diaz
Choreographer / Coreógrafo
Angel's Choreography


 

170423JM Jade Martínez y Sus Quince Años -  Photographs of her event  / Fotos de su evento

Clic on read more to see the pictures

Hacer clic en donde indica read more para var las fotos 

Quinceañera Jade Martinez. 

La joven afortunada Jade Martínez, la cual tubo la dicha de ganarse una fiesta de Quince años  totalmente GRATIS, fue celebrada el pasado Domingo 23 de Abril de 2017, esta elegante fiesta se celebro gracias a  nuestros auspiciadores. Se llevo a cabo en los elegantes salones de Studio 305 Reception Hall bajo la experta dirección de sus propietarios Freya Guerrero y Jose Guerrero, y su equipo profesional de empleados localizado en el 12039 SW 132nd Ct  Suite No 7 en la ciudad de Miami.

Su Coreografía personalizada  así como la conducción y coordinación del evento estuvo a cargo de Angel's Choreography el Sr. Ángel Díaz y su equipo.

El vestuario y los accesorios de la Quinceañera como el de su mama  estuvieron a cargo de la icónica tienda que continua en tendencia Zayas Quinceañeras, y el elegante Tuxedo del padre de Jade estuvo a cargo de la icónica Zayas Tuxedos, el escenario los efectos especiales y la música (Dj) estuvo a cargo de Tony the Hitman de ISP Dj Production & Stage Company y bajo los controles estuvo presente DJ Eddy, el video personalizado será de Martica Rodríguez de A.B. Memories Video Productions y su asistenta en este día Ady Vázquez,  las fotos de  Photo by Monica de Monica Ruvalcaba y su asistente Tony,  las finas velas utilizadas durante la ceremonia de las mismas fue una cortesía de Ained Diaz de Angel's Choreography, el maquillaje y peinado estuvo a cargo de la estilista Martha María, las invitaciones, el cuadro con los números de los asientos asignados a cada invitado, seating chart y los números de las mesas fueron un diseño exclusivo de Gretel Delgado de The Invitation Stand de Miami Lakes,  el pastel de Cumpleaños bello y delicioso por cierto fue un diseño exclusivo de Alfredo Selva de Selva's Cake Designers, Jade además de lucir un vestuario de Zayas Fashion para la parte bailable de su fiesta, también vistió un diseño exclusivo como coctel dress, diseño exclusivo y obsequio de  Maritza Guevara Sánchez Fashion & Jewelry Designer, los servicios de Comida la deliciosa cena estuvieron a cargo de Cacao Express y de su Chef Elda Benshimol, los servicios de transporte/limo que utilizo Jade y sus padres  fue  una cortesía del Sr. Jorge Perez-Avila de Jireh Limousine Service, el entretenimiento de Keep Stilts Walking con Soraya Daid hizo una elegante presentación especial como la pareja real de Francia, Una elegante cesta fue entregada a Jade por parte de Alex Carmenaty de Boix Beauty LLC (Perfumeria) con fragancias especiales creadas para Quinceañeras, empresa que radica en la ciudad de Naples, su fiesta de quince figurará en las páginas en una de las ediciones de la prestigiosa revista Anmar® Party Magazine y su fiesta y los por menores de la misma al estilo Reality Show será televisada por Quinceañera TV por su canal de Americateve Canal 41 (Una producción Independiente de MDMProductions)  bajo la Producción y Dirección del Sr. Alfredo Álvarez, muy pronto.

No hay palabras de como agradecer la gran cooperación y dedicación de cada uno de los auspiciadores. Gracias a todos  sin su apoyo el sueño de esta joven con mínimos recursos económicos, no se pudiera haber realizado.

Síganos.  Las  fotos de su ensayo y de la fiesta,  y los pormenores que sucedieron antes y durante y detalles de la fiesta en una especie de Reality Show al estilo ANGEL´S CHOREOGRAPHY pueden ser vistas en la página web en la galería de fotos en www.angelschoreography.com Visitela!  

Angel's Choreography aka Anmar ® Party Magazine, siempre presente y siempre cumple lo que ofrece.  

Felicidades Jade.

Join, Follow, Watch. Offers, Info & More! 

   
   

 

Reasons for visiting our site?

---------------------------------

150
I found you via a search engine!
96
Someone recommended Angel Diaz to me.
68
I'm a about to turn Sweet 16!
36
I'm getting married.
101
I would like a choreography for my party.
390
I'm a Quinceanera!
50
My daughter's birthday is coming up.
100 Votes left

jVS by www.joomess.de.

Contact Us

Angel Diaz

Anmar® Party Coordinators, Inc.
Coreógrafo / Choreographer
P. O. Box 172152
Hialeah, FL 33017-2152

angel@angelschoreography.com

Phone: (305) 772-4886